Flamenco en viernes noche en un Patio

Flamenco Show gratisCórdoba capital del flamenco

En junio y julio podrán disfrutar de un ciclo de actuaciones de baile, cante y guitarra flamenca organizado por el Centro Flamenco Fosforito en el patio de la Posada del Potro.

 

La Posada del Potro una casa típica cordobesa del siglo XV que ejerció como posada hasta 1972. Como toda casa cordobesa el patio es el centro de la vivienda. Las habitaciones en la planta baja y el la primera se disponen al rededor de este. La casa se sitúa en la Plaza del Potro en frente del museo de Julio Romero de Torres. a pocos metros del río Guadalquivir y unos 10 minutos andando de la Mezquita Catedral. 

Pregunte a su guía y déjese guiar por las callejas hasta la Plaza del Potro. La mejor manera de disfrutar de la Posada y los siglos de historia es escuchando flamenco en su patio central. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Todos los espectáculos empiezan a las 21:00h.

Programa del ciclo de flamenco Café Cantante

Viernes 23 de junio: Alejandro Rodríguez

Viernes 30 de junio: Sonia Monge

Viernes 7 de julio: Laureana Granados

Viernes 14 de julio: Rosario Mariscal

Viernes 21 de julio: Rosario Vacas

Viernes 28 de julio: Café Cantante José Barrios

A.P.I.T.- CORDOBA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

TLF (+34) 957 486 997

En los medios