X Noche Blanca del Flamenco

La noche Blanca del Flamenco Cordoba 2017Córdoba es flamenco

Una vez más Noche del Flamenco nos presenta un cartel estupendo. Numerosos artistas y el ambiente en las calles de Córdoba hacen de esta noche una de las más esperadas del año. Varios escenarios se disponen en sitios históricos, jardines y plazas, el ritmo es disfrutar de alguno de estos.

Leer más: X Noche Blanca del Flamenco

Cines de verano en Córdoba

Temparada de cines de verano

que-hacer cordoba en veranoLos cines de verano de en los patios de las casas son una "institución en Cordoba". Es uno de los mayores placeres para las cálidas noches en verano. Guías de Cordoba, te recomienda el ambiente familiar y local de las noches de verano, despés de un día de visitas por la Mezquita-Catedral, La judería, los Jardines del Alcazar, el descanso merecido de una siesta...

Guías de Córdoba les propone una ruta nocturna por Córdoba y después ir a la última sesión de un cine de verano.

Con motivo del Centenario del nacimiento de Manolete el día 5 de julio:

Ni sangre ni arena, de Cantiflas, Mario moreno,  en el cine Fuenseca.

 

Leer más: Cines de verano en Córdoba

Patios de Córdoba, en Junio 2017

¿Quieres ver los patios de Córdoba?

Después del Festival de Los patios de Córdoba hay algunos patios que se mantendrán abiertos para poder a dar a conocerlos fuera del Festival

.
Hay varias opciones
El Centro de Interpretación de la Fiesta de los Patios Trueque Cuatro  es una casa-patio emblemática de la tradición festiva de Córdoba, un sitio para difundir que la Fiesta de los Patios de Córdoba es la fiesta de todo un pueblo, que vive sus patios, de un pueblo que va expresando su identidad a lo largo de los siglos.

Leer más: Patios de Córdoba, en Junio 2017

A.P.I.T.- CORDOBA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

TLF (+34) 957 486 997

En los medios